Lijadora de banda TP-BS 18/457 Li Bl-Solo (4466270)

149,95 IVA Incluido

  • Miembro de la familia Power X-Change, necesita 1 batería de 18V.
  • Motor sin escobillas, más potencia y mayor tiempo de funcionamiento.
  • Electrónica de velocidad para un trabajo adaptado al material y la aplicación.
  • Cambio de banda de lija sin herramientas gracias a la palanca de bloqueo.
  • Marcha de banda precisa gracias al ajuste de la banda de lija.
  • Asidero y asidero adicional con agarre suave para manipulación óptima.
  • Superficie de apoyo integrada para el uso estacionario.
  • Bloqueo de marcha permanente para trabajo cómodo.
  • Aspiración del polvo integrada y adaptador de aspiración.
  • Caja colectora de polvo para puesto de trabajo sin polvo.
  • Incl. 3 bandas de lija (P80).
  • Batería y cargador no incluidos.

Descripción

La lijadora de banda a batería TP-BS 18/457 Li Bl-Solo de Einhell es una herramienta imprescindible para cada taller por hobby en el que se trabaja la madera. Lijar grandes superficies de forma rápida, uniforme y a ser posible ahorrando fuerzas – para ello está hecha la lijadora de banda sin cables. El equipo de 18V es parte de la potente familia Power X-Change de Einhell en la que se pueden combinar flexiblemente baterías, equipos y cargadores.

La banda de lija puede lijar en un tris grandes superficies con su superficie de lija con 126 mm  y 75 mm y una velocidad de banda de lija máx. de 250 m/min. Un potente motor sin escobillas aporta así máxima potencia y una duración mayor. Motores sin escobillas están sujetas a poco desgaste, tienen poco mantenimiento y una mayor vida útil que motores convencionales con escobillas. Con ayuda de la electrónica de velocidad, la potencia puede adaptarse perfectamente al material a mecanizar. Un bloqueo de marcha permanente facilita así trabajos intensivos en tiempo. Para la manipulación cómoda, la lijadora de banda con batería está equipada con un gran asidero y un asidero adicional con agarre suave. El equipo también puede usarse de forma estacionaria gracias a una superficie de apoyo integrada. La aspiración de polvo junto con la caja colectora de polvo suministrada se ocupa de que el puesto de trabajo quede libre sin polvo de madera. Alternativamente, los equipos de aspiración como por ejemplo la aspiradora seco/húmedo de Einhell, pueden conectarse al adaptador de aspiración.

La lijadora de banda puede usarse con cintas de lija de 457×75 mm. Para el inicio inmediato del proyecto están contenidas 3 bandas de lijas P80 al alcance del envío. El papel de lija se cambia y ajusta fácilmente gracias a la tensión de banda de lija ajustable sin herramientas con una palanca de bloqueo y ajuste de banda de lija exacto. La lijadora de banda a batería TP-BS 18/457 Li Bl-Solo de Einhell se envía sin cargador ni batería. Estos se pueden adquirir por separado.

Marca

Einhell

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lijadora de banda TP-BS 18/457 Li Bl-Solo (4466270)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *