Bambu pelado 2×5

44,90 IVA Incluido

Este producto se emplea para la delimitación, ocultación o recubrimiento. Dispone de excelente calidad y óptima durabilidad. El brezo menos pesado, con lo que su instalación es muy sencilla. Ideal como base sobre la que plantar enredaderas o para dar sombras no demasiado densas.

Agotado

SKU: 6ee27c376907 Categoría:

Descripción

CARACTERÍSTICAS:

  • Esta manufacturado con alambre galvanizado cosido.
  • De fácil instalación.
  • Brinda un aspecto decorativo donde se instala.

El brezo es más económico y más fino. Su ventaja principal es que pesa muy poco y nos da una ocultación razonable. La utilidad más habitual es la de cubrir un cerramiento metálico para cerrar por ejemplo nuestro jardín del exterior. El brezo no cubre por completo, pero nos dará la base perfecta para cubrir a posteriori con plantas enredaderas sin necesidad de hacer una inversión demasiado grande.

Otro uso que podemos dar es para cubrir una pérgola o estructura de techo para así darnos una sombra natural no completamente opaca. De esta forma tendremos una sombra agradable y tendremos también una buena luz.

La instalación es muy sencilla. Solo tenemos que atar con un alambre fino o brida a la estructura sobre la que instalamos el brezo.

Marca

Las Rías